Madrid de las Letras


Itinerario por el Madrid de las Letras

Desde el Siglo de Oro hasta prácticamente nuestros días, el barrio de las Letras se ha caracterizado por acoger a los personajes más destacados de la literatura española. No sólo eso, sino que en él han nacido dos premios Nobel de literatura. ¿Qué se puede pedir más?

Conoceremos cómo eran los corrales de comedias del Siglo de Oro, qué eran los mentideros o el valor que tenían los cafés en el siglo XIX, las viviendas de algunos de nuestros más geniales escritores… Un recorrido para los amantes de la Literatura, la Historia y el Arte, como no, de Madrid.

¡Anímate a recorrer Madrid con nosotros!

• PUNTO DE ENCUENTRO: plaza del Ángel.
• DURACIÓN: 1,5 horas (aproximadamente).
• PRECIO: 12 €/persona.

Si te ha gustado este itinerario por el Madrid de las Letras, te animamos a que visites el blog de Rutas por Madrid, además de darle al Me gusta en nuestra página de Facebook o seguirnos a través de nuestra dirección de Twitter. También puedes compartir el contenido de esta página en los siguientes enlaces:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Madrid de las Letras

  • Yolanda

    Muy recomendable esta ruta. Pasear por el barrio de las Letras es muy agradable, con sus calles peatonales y con tanta historia. El recorrido que hace Alberto es muy entretenido y con sus explicaciones consigue transportarte a la época en que Lope de Vega, Cervantes y otros escritores paseaban por allí, vivian y escribian.
    La ruta nos ha encantado y la recomendamos.