Misterios y leyendas de Madrid


Misterios y leyendas de Madrid

Madrid es una ciudad cuya historia es incuestionable. Desde su fundación en el siglo IX como parte del sistema defensivo ideado por el emir cordobés Mohammad I, en nuestra ciudad se han escrito numerosos episodios históricos. Sin embargo, existe otra historia que no aparece en los manuales, que se transmite de generación en generación y que forma parte de lo que hoy somos los madrileños. Esta primera ruta de Misterios y leyendas de Madrid pretende recordarlos para que no se olviden.

El punto de encuentro será la Puerta del Sol, nos dirigiremos hacia la Gran Vía y recorreremos algunas calles aledañas a esta importante calle madrileña, para terminar en el palacio de Linares, uno de los puntos de Madrid que esconde más leyendas.

Basados siempre en el cariño por nuestra ciudad y por el rigor, explicaremos el origen de algunas calles, contaremos historias sorprendentes y conoceremos algunos personajes de la historia de nuestra ciudad que no deben ser olvidados.

Desde Rutas por Madrid esperamos que disfrutéis de la visita tanto como nosotros lo hacemos compartiéndola con vosotros.

¡Anímate a recorrer Madrid con nosotros!

PUNTO DE ENCUENTRO: Puerta del Sol.
DURACIÓN: 2 horas (aproximadamente).
PRECIO: 12 €/persona.

Si te ha gustado este itinerario de Misterios y leyendas de Madrid, te animamos a que visites el blog de Rutas por Madrid, además de darle al Me gusta en nuestra página de Facebook o seguirnos a través de nuestra dirección de Twitter. También puedes compartir el contenido de esta página en los siguientes enlaces:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *