Tabernas de Madrid


Tabernas de Madrid

Algunos madrileños no conocen la importante variedad gastronómica y la antigüedad que se esconde en las tabernas de Madrid. Generalmente, ya sea por las prisas o el desconocimiento, acaban dirigiéndose a cadenas de comida rápida o a aquellos que ofrecen cubos de botellines y raciones sin alma, Por otro lado, hay muchos turistas que vienen atraídos por la amplia oferta gastronómica de Madrid y les cuesta trabajo decidirse por una de las múltiples opciones que Madrid ofrece, en la búsqueda de la variable calidad/cantidad/precio ("comer más y mejor a menor precio").

Debido a que la cultura y la gastronomía van muy de la mano, RUTAS POR MADRID ha diseñado esta ruta por las tabernas de Madrid. En ella, pretendemos acercaros un poquito más la historia de la taberna madrileña, como tal, con sus características y evolución histórica; sus parroquianos, algunos de ellos ilustres; y, como no, multitud de anécdotas y curiosidades sobre ellas... además de empezar por tomarnos, si lo deseamos, alguna que otra caña bien tirada, continuar con otros tantos vino de Valdepeñas o terminar con el delicioso vermut de Reus. ¿Te apuntas?

¡Anímate a recorrer Madrid con nosotros!

• PUNTO DE ENCUENTRO: Puerta del Sol, bajo el edificio del cartel de Tío Pepe.
• DURACIÓN: 1,5 horas (aproximadamente... o hasta que el cuerpo aguante).
• PRECIO: 12 €/persona (no incluye las posibles consumiciones).

Si te ha gustado este itinerario por las Tabernas de Madrid, te animamos a que visites el blog de Rutas por Madrid, además de darle al Me gusta en nuestra página de Facebook o seguirnos a través de nuestra dirección de Twitter. También puedes compartir el contenido de esta página en los siguientes enlaces:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *